Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.dieteticavisual.com.ar. El vendedor y propietario de la tienda "DIETETICA VISUAL” es Dulcinea S.A., con domicilio social en Avda. Forest 502 de Capital Federal, República Argentina.

Los "Términos y Condiciones" deben entenderse expuestos con el propósito de asegurar que los consumidores en general sean adecuadamente protegidos y puedan sentirse seguros al realizar transacciones vía Internet y con la intención de ser una clara guía sobre las características fundamentales que debe contener la información que se difunda por este medio, así como de las prácticas comerciales equitativas que los empresarios deben realizar y que los consumidores tienen derecho a recibir en el contexto del comercio electrónico, proporcionándoles información precisa, suficiente y fácilmente accesible, que describa los bienes o servicios ofrecidos así como los costos asociados a las operaciones, de manera que permita a los consumidores tomar una decisión informada antes de participar en la transacción, manteniendo un adecuado registro de dicha información.

En tal sentido, cualquier persona que desee usar los servicios de "DIETETICA VISUAL”, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los “términos y condiciones” que aquí se describen.

I. Pedidos y precio

Los consumidores de "DIETETICA VISUAL” pueden realizar todos sus pedidos desde la página de internet: www.dieteticavisual.com.ar.

Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.dieteticavisual.com.ar

Una vez efectuada la compra, se enviará un correo con el número y los detalles de la misma, confirmándose el éxito de la operación. En caso que ello no ocurriese, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes, para su debida información, en su caso los clientes deberán comunicarse telefónicamente al Centros de Atención al Cliente de Dietética Visual, T.E. 4553-1964 o por correo electrónico a dulcinea@mr.com.ar

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. La validez de la orden de compra será de 5 días hábiles, dentro de los cuales indefectiblemente debe realizarse el pago de la misma

II. Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de la anulación de éste, así como de la devolución perentoria del dinero debitado.

III. Pago

Dietética Visual acepta como medios de pago las tarjetas bancarias y servicio de pago que ofrece la plataforma de servicios de gestión y procesamiento de pagos “Mercado Pago”, incluyendo sus promociones.

En caso de rechazo del pago por parte de la empresa que comercializa la tarjeta de crédito, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

IV. Seguridad

El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus clientes.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

V. Entrega

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, salvo que el destino final de la entrega se encuentre comprendido dentro de los barrios de Villa Crespo, Chacarita, Villa Ortúzar, Agronomía, La Paternal, Colegiales o Parque Chas, todos ellos de la ciudad de Buenos Aires, en cuyo caso, "DIETETICA VISUAL” se hará cargo de los gastos que tal entrega demande. Fuera del radio de los citados barrios, en el ámbito de la Capital Federal, el traslado será instrumentado por la empresa que "DIETETICA VISUAL” designe, con cargo al comprador. Si el destino final de la entrega resultara fuera de la Capital Federal, el comprador deberá nombrar por medio fehaciente a la persona física o jurídica que retirará la mercadería de la sede social de “DIETÉTICA VISUAL” o bien constituir un domicilio de entrega en el radio de la Capital Federal.

Para cualquier caso es importante que el comprador conserve la información recibida para poder efectuar cualquier reclamo sobre su entrega. Una vez despachada la orden de compra, no se permitirá cambiar la dirección de entrega. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista o por "DIETETICA VISUAL”. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y realizar todas las reservas y reclamos pertinentes. En su caso, el pedido quedará a disposición en nuestro local para ser retirado por un lapso de 7 días hábiles, desde la fecha de la operación.

VI. Devoluciones

Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos, tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la operación. En todos los casos que deban realizarse modificaciones o cancelaciones parciales de sus compras, les asistirá a los clientes el derecho a cancelar la totalidad de las operaciones que hayan realizado. En ese supuesto, deberá comunicarse por correo electrónico a dulcinea@mr.com.ar

VII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Las compras solo pueden ser canceladas por "DIETETICA VISUAL” debido a limitaciones en las cantidades disponibles; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; errores en la información, o razones de fuerza mayor.

VIII. Jurisdicción y Ley Aplicable

Cualquier controversia será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.