Proceso de Compra

Amigos, a continuación les explicaremos como transitar el sencillo proceso de compra. Una vez que ingresaste al sitio, tenés que crearte una cuenta, para ello, tenés que ingresar tu nombre, un correo electrónico y elegir una clave personal. Una vez realizado esto, estás listo para disfrutar de tu compra.

Comprar es muy fácil: hacés click en el botón productos; seleccionás el rubro y la sub categoría de tu interés y ahí vas a poder encontrar lo que estás buscando. Si querés elegir algún elemento de manera rápida, podés utilizar el buscador, el cual está ubicado en la parte de arriba de la pantalla de inicio.

La factura B será enviada al correo electrónico que el cliente designe en el momento en que se registra como cliente de Dietética Visual.

Una vez realizado el pago, se envía la factura electrónica, en algunos casos puede tardar uno o dos días, sobre todo si el pago se realiza por MercadoPago o transferencia bancaria.
En el caso de que un cliente solicite factura A, se debe indicar al momento de registrarse en Dietética Visual (se solicitará el número de CUIT y razón social). La factura llegará al correo electrónico designado por el cliente.